viernes, 23 de abril de 2010

El acertijo de la semana


Os dejo con el enigma de la semana, aunque en esta ocasión se trata más de una adivinanza que de un enigma. Las reglas son las de siempre: no me vale sólo con la respuesta, sino que necesito una explicación o razonamiento. Esta semana voy a dejar unos días más para publicar los ganadores, a ver si la gente se anima a participar. Por tanto, el miércoles publicaré los comentarios de las ganadoras (o ganadores) y actualizaré la entrada con sus nombres.
Y no olvidéis que los comentarios no se publican hasta que yo no los reviso, por lo que no mandéis comentarios duplicados. Paciencia, que en cuanto pueda los publicaré.

"¿Cuál es el objeto que siempre compra quien nunca lo usa pero que siempre usa el que nunca lo ve?"

¡¡¡Ánimo y participad!!!

Por cierto, ya que me estoy quedando sin enigmas os animo a que me mandéis los vuestros a mi correo: raul.lenguayliteratura@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hola profe.
    no estoy segura de si son las gafas.

    ResponderEliminar
  2. es el ataúd...por que el que lo usa no lo puede ver porque esta muerto.

    victoria 2ªA

    ResponderEliminar
  3. El ataúd ya que quien lo compra no lo usa porque no esta muerto y el que lo usa no lo ve porque si lo esta





    Cynthia 2A

    ResponderEliminar
  4. No, esa no es la respuesta correcta... Es algo que sólo se utiliza una vez... Victoria y Cynthia ya lo han acertado, para variar... :-p

    ResponderEliminar